domingo, 14 de febrero de 2010

EN URÁBA Y ATRATO MEDIO AVANZA APLICACIÓN DE LA ENCUESTA DE CALIDAD DE VIDA 2009

La directora del Departamento Administrativo de Planeación, Ana Cristina Moreno Palacios, invita a las comunidades de los municipios de Necoclí, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá, Arboletes, Vigía del Fuerte y Murindó, para que reciban a las personas encargadas de aplicar la Encuesta de Calidad de Vida 2009, quienes visitarán sus hogares desde este viernes 12 hasta el viernes 19 de febrero.

Para que la información sobre la calidad de vida de las familias antioqueñas sea confiable, oportuna y actualizada, es necesario el compromiso y la colaboración de la comunidad, la cual debe estar dispuesta a responder con honestidad las preguntas que se formulan relacionadas con las características de la vivienda, el acceso a servicios públicos básicos, la composición familiar y los niveles de educación, entre otros.

Moreno Palacios precisó que el personal responsable de realizar las encuestas, está debidamente identificado con credenciales y chalecos distintivos de la Universidad de Antioquia y el Centro de Estudios de Opinión –CEO-, con el fin de facilitar su proceso de identificación por parte de los encuestados. Este instrumento de medición se aplicará durante el día, y sólo en casos especiales después de las 6 de la tarde.

La programación prevista es la siguiente:

Necoclí: viernes 12 y sábado 13 de febrero.

San Juan de Urabá y San Pedro de Urabá: sábado 13 y domingo14 de febrero.

Arboletes: sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de febrero.

Vigía del Fuerte: martes 16 de febrero.

Murindó: miércoles 17 de febrero

Los datos suministrados por las personas en esta encuesta, son absolutamente confidenciales y no podrán utilizarse con fines fiscales ni judiciales, ni para otros propósitos diferentes al propiamente estadístico. Las personas interesadas en verificar los datos del encuestador pueden comunicarse en Medellín con el teléfono 219 83 32.

No hay comentarios: