martes, 9 de febrero de 2010

ADMINISTRACION MUNICIPAL DE TURBO EJECUTARA PROYECTO DE VIVIENDA EN SAN VICENTE DEL CONGO POR MAS DE MIL OCHOCIENTOS MILLONES DE PESOS.

Una comisión de funcionarios del Fondo de Vivienda de Interés Social y Planeación Municipal visitará este miércoles 10 de febrero el Corregimiento de San Vicente del Congo para definir aspectos técnicos necesarios para la puesta en marcha de un proyecto de vivienda que beneficiará a 123 familias del sector.

La iniciativa liderada por la administración municipal que encabeza el doctor Etanislao Ortiz y viabilizada la semana pasada en la mesa de estabilización de vivienda realizada en Medellín con presencia del Viceministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona consiste en la ejecución de 123 subsidios para construcción en sitio propio por valor de $ 14.990.000 cada uno.

El gobierno Municipal adelanta actualmente los trámites pertinentes para la viabilizaciòn de otros proyectos de vivienda a nivel rural y urbano al tiempo que avanza en la construcción de 93 soluciones en las veredas Limón Medio, Portugal, Los Alpes y La Ilusión por valor de Mil Millones, Cincuenta y Tres Mil Cuatrocientos Diez y Ocho Pesos .($ 1.000.053.418).

No hay comentarios: