martes, 24 de agosto de 2010

ADMINISTRACION MUNICIPAL TIENE LISTOS LOS TERRENOS PARA CONSTRUCCION DE HOSPITALES DE PRIMER NIVEL EN CURRULAO Y NUEVA COLONIA.

Refutando desinformaciones que se han propagado a todo lo largo y ancho de la geografía municipal, el alcalde popular de Turbo, Etanislao Ortiz Lara, afirmó ante la plenaria del concejo municipal el pasado 17 de agosto, que ya recibió respuesta positiva de Fundaunibán y Corbanacol en relación con la petición de donación de los predios para la construcción de los hospitales de primer nivel en los corregimientos de Currulao y Nueva Colonia. Al mismo tiempo indicó que el proyecto para la construcción del puente de Nueva Antioquia fue presentado al departamento desde el año 2008 , señaló igualmente que todos los proyectos que había que formular con motivo del cabildo que realizó el gobernador en Turbo en el 2008 fueron debidamente presentados.

En su intervención ante los honorables concejales, el alcalde de Turbo recordó las 22 obras que se inauguraron en el pasado mes de julio destacando que fueron ejecutadas con recursos del gobierno nacional, cooperación internacional y recursos propios. “Este gobierno no ha prestado un solo peso en estos 31 meses de gestión” concluyó diciendo el doctor Ortiz Lara.

No hay comentarios: