jueves, 3 de junio de 2010

PROYECTOS POR VALOR DE 31.300 MILLONES DE PESOS PRESENTO LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE TURBO A LA USAID.


Proyectos por Treinta mil trescientos millones de pesos acaba de radicar ante la agencia de estados unidos para el desarrollo internacional –Usaid- el gobierno municipal de Turbo, según informo el alcalde popular Etanislao Ortiz Lara.


Proyectos por Treinta mil trescientos millones de pesos acaba de radicar ante la agencia de estados unidos para el desarrollo internacional –Usaid- el gobierno municipal de Turbo, según informo el alcalde popular Etanislao Ortiz Lara. El mandatario indicó que la Usaid acaba de destinar 50 millones de dólares para ser invertidos en los municipios de Carmen de Atrato, Acandí, Unguia, Itsmina en el Chocó y Turbo en el departamento de Antioquia. Los proyectos que presento la administración municipal incluyen la cuarta etapa del alcantarillado urbano, el alcantarillado del corregimiento del Dos, pavimentación de calles del barrio obrero y vías terciarias.

Al expresar su confianza en que estos proyectos serán viabilizados, el doctor Ortiz Lara, recordó que con la Usaid, en los dos últimos años su gobierno ha logrado cofinanciar la construcción de la Institución Educativa Nueva Antioquia, el mejoramiento de los centros educativos de los barrios Hoover Quintero, Jesús Mora y la piña, el alcantarillado de aguas lluvias del barrio la Lucila y un proyecto de siembra de cacao por Dos Mil Doscientos Cincuenta Millones de Pesos.

No hay comentarios: