viernes, 18 de junio de 2010

CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES SE ESTABLECE LEY SECA EN TURBO DESDE ESTE VIERNES A LAS SEIS DE LA TARDE

A partir de las seis de la tarde de este viernes 18 de junio comienza a regir la ley seca en todo el territorio de Turbo según el decreto 309 del 26 de mayo de 2010. La medida que se extenderá hasta el próximo lunes a las 6 de la tarde obedece a la realización de la segunda vuelta presidencial prevista para este domingo en todo el territorio nacional.


Según la resolución 08 de junio 01 de 2010, firmada por el alcalde de Turbo Doctor Etanislao Ortiz Lara y el registrador municipal del estado civil, Héctor Julio Sicachá Martínez, para las elecciones del 20 de junio se instalarán mesas de votación en la cabecera municipal y en los 18 corregimientos.

Por otra parte, el secretario de gobierno y gestión administrativa Edgar Lara Luna, reportó total tranquilidad en toda la jurisdicción municipal al tiempo que hizo un llamado a toda la ciudadanía para que el domingo salgan a votar temprano y en completa calma, tal como aconteció en los comicios del 14 de marzo y el 30 de mayo, fechas en las cuales se tuvo un comportamiento ejemplar.

No hay comentarios: