viernes, 18 de junio de 2010

EN COMUNICACIÓN AL ALCALDE, INVERSIONISTA SUIZO RATIFICA SU INTERES EN REALIZAR PROYECTO INDUSTRIAL EN JURISDICCIÒN DE TURBO.

El vicepresidente de la compañía suiza C-Holding, Matteo Coveri, ratificó su interés en constituir una zona franca en Turbo -Antioquia, que incluye un puerto, una planta de componentes automovilístico y una planta de materiales de construcción. Así se desprende de una comunicación enviada al mandatario local, en la cual le informa que “está adelantando los pasos formales para que nuestro proyecto industrial se haga realidad”.

El inversionista que ha constituido la empresa Polos Industriales de Urabá S.A. sostiene en su comunicación que “PIUSAS como tal cuenta con dos nuevos ejecutivos responsables del desarrollo de los pasos necesarios para que se concretice nuestro proyecto, son los doctores Zulavic García y Germán Flórez. Ellos son quienes están en frente de nuestra empresa apoyados como siempre por Francisco García Zuleta “

Como se recordará, desde el año 2008, gracias a unos incentivos tributarios para inversionistas que establezcan sus empresas en Turbo, aprobados por el concejo municipal por iniciativa del alcalde popular, el señor Matteo Coveri, se interesó por nuestro municipio y expresó su intención de aprovechar las ventajas comparativas de nuestro territorio.

No hay comentarios: