viernes, 4 de diciembre de 2009

Empresa aseguradora reconoce al municipio de turbo parte de la inversion en los semaforos



La compañía Aseguradora Confianza en la cual la Empresa Total Seguridad Ltda. adquirió la póliza 05GN. 030382, con fecha Agosto 17 de 2007 para la ejecución del contrato de semaforizaciòn de las vías principales del casco urbano de Turbo, por valor de $ 504.388.000, devolvió a las arcas municipales la suma de $ 179.724.600. Por concepto de estabilidad y calidad de la obra.


Como se recordará, la actual administración municipal que encabeza el doctor Etanislao Ortiz Lara, desde el mes de Enero de 2008 denunció el mal estado de los semáforos instalados en julio de 2007, declarando el siniestro de cumplimiento por medio de la resolución 773, acto administrativo ante el cual la empresa aseguradora presentó un recurso de reposición y que la administración negó por medio de la resolución 1430.

Ante el reconocimiento por parte de la aseguradora del no cumplimiento del objeto del contrato, la administración municipal continuará adelantando las acciones tendientes a recuperar la totalidad de los recursos contratados con la empresa Total Seguridad Ltda., la cual no ha podido ser localizada en ninguna de las direcciones que aparecen en el mencionado contrato, y cuyo único contacto con su representante Legal Carlos Mario Osorno Álvarez, fue por medio de correo electrónico enviado al secretario jurídico Doctor Oscar Lozano Asprilla, el día 10 de junio del presente año

No hay comentarios: