lunes, 2 de febrero de 2009

UN ESTADIO CON CLASE, PARA TURBO Y LA REGIÓN

Hay fiesta en la primera ciudad de Uraba Turbo, luego de darse a conocer el diseño del estadio de la capital de Uraba, este hace parte de una vieja promesa de campaña, que el entonces candidato a la gobernación de Antioquia y hoy gobernador del departamento, Luis Alfredo Ramos Botero , le hizo a la comunidad de turbo, en la sede política de farid aspirante a la alcaldía de Turbo, y mas tarde lo ratifico en una reunión que tubo con los pobladores de esta pujante y culta ciudad, el estadio será el mas moderno, grande y mas importante de la región de Uraba y podrá consolidarse como pieza fundamental para que Turbo y el Uraba antioqueño se perfilen a la primera B del fútbol colombiano, y así poder estar mas cerca del sueño de ver un equipo de turbo y de Uraba en el fútbol profesional colombiano, a continuación les dejamos con las imágenes del importante estadio de la capital Urabaence Turbo.


























4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos de uraba una vista al mundo soy una fiel seguidora de este importante blog porque el muestra cosas importantes que suceden en uraba y especial mente en turbo mi nombre es yiselis vivo adtualmente en bogota y estoy mu contenta de ver esta realidad de mi region, felicitaciones

Anónimo dijo...

hola amigos de uraba me dirijo en especial a los habitantes de turbo dejen de ser tan siegos y no les de miedo mirar mas aya de sus narises el señor etanislao es un buen alcalde es el unico que no a quirido dejarle huecos a su municipio como lo hicieron los otros alcaldes pasados miren la doble calsada que tiene mas huecos que un colador. el tamque elebado de la lucila a quien se le ocurre hacer un tanque sin tuberia

Anónimo dijo...

sin comentarios la verdad turbo es un lugar tan rico en todos los sentidos, lastimosamente tiene muchos enemigos que han querido acavarlo.
y es desesperanzador cuando sus mismos hijos no creen en el y cuando estraños llegan a darse la gran vida de cuenta de sus riquesas y ni el uno ni el otro le aportan nada a este maravilloso lugar, el cual hace parte fundamental en la historia de colombia, pero adivinen que; su madre patria tambien le voltea la espalda.
por ultimo les explico que turbo tiene hijos que nos preocupamos por el, pero nuestro pecado fue habernos dejado resagar y en ese sentido tambien somos culpables de nuestro;pasado,presente y futuro.
hermanos que estan lejos les comento que turbo esta como el payaso que tiene la felicidad pintada en la cara pero por dentro muere lentamente en su agonia.
no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista luchemos por lo nuestro.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Estoy muy de acuerdo con el último comentario publicado. Yo soy uno de los que siente que Turbo tiene mucho que dar, pero lastimosamente ha tenido muy malos administradores que sólo han querido sacar la mayor tajada posible (Ladrones Desgrasiados). Eso es lo que me entristece, porque de verdad quierO ver a Turbo progresar y ser la gran Ciudad que merece por todas las luchas de Nuestros Antepasados. Ojalá que mi Dios me de vida para algún día ver ese sueño cumplirse del cual no pierdo la esperanza. Unidos hacemos la fuerza. Llevo a TURBO en MI ALMA! Dios los bendiga!!!