A partir de las 10:00 a.m. quedó abierta la carretera luego del derrumbe ocurrido en el sector Dabeiba - Santa Fé de Antioquia, que mantuvo interrumpido el paso con la región del Urabá.
La vía fue habilitada al tránsito vehicular de forma provisional a un solo carril, medida que se proyecta mantener, siempre y cuando las condiciones del clima así lo permitan. Tanto los Ingenieros del Instituto Nacional de Vías - Invias, como sus interventores, contratistas y maquinaria, estarán disponibles en el sitio para atender cualquier evento que se pueda presentar con ocasión del invierno.
De manera preventiva, y con el fin de evitar algún deslizamiento sobre la banca provisional que pueda producir accidentes, la carretera tendrá cierre nocturno entre las 6:00 pm. y las 6:00 am.
A partir de la próxima semana, se reiniciarán los trabajos de evacuación y estabilización del derrumbe, por lo que la entidad informará oportunamente de los horarios de cierre y medidas de control de tránsito en horas del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario